Boletín de prensa
20 de julio de 2107

@REDLAMYC tiene como misión garantizar la efectividad de los derechos del niño y del adolescente, por medio de la proposición, articulación y monitoreo de las políticas públicas y de la movilización social, para la construcción de una sociedad libre, justa y solidaria en América Latina y el Caribe.

La REDLAMYC, Red Latinoamericana y caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus tres redes en Brasil: la Asociación Nacional de Centros de Defensa de la Niñez y la Adolescencia (ANCED), Foro Nacional DCA y el Movimiento Nacional de los Derechos Humanos rechazan la falta de continuidad de gestión y que la nueva gestora sea elegida a través de una lista triple indicada por el Consejo Nacional de la República Niños y Adolescentes de Brasil - CONANDA y que tenga un currículo de formación y de servicios prestados a los niños y adolescentes de Brasil.

Revisó: Marcia de Carvalho Rocha, Gestão de Programas Sociais, Capemisa Instituto de Ação Social
Más información: Liorcino Mendes / Asistente de comunicación en la Subregión Sur / #TejiendoRedesInfancia @REDLAMYC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REDLAMYC se formó en el año 2000 y está integrada por 26 coaliciones nacionales en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de REDLAMYC Red Latinoamericana y caribeña por la Defensa de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes y en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Unión Europea.