Tamaño letra:
 
Archivos adjuntos :

CUADRO GENERAL REDLAMYC NOV 2011 (Archivo Word 50 KB)


ANEXO 1 Identidad y funcionamiento REDLAMYC (Archivo Word 200 KB)

ANEXO 2 informe redlamyc nov 2011 (Archivo PowerPoint 7.2 MB)

ANEXO 3 informe redlamyc nov. 2011 (Archivo Word 2.3 MB)

ANEXO 4 info - 3 protocolo de la CDN (Archivo Acrobat Reader 765 KB)

ANEXO 5 Grupos de Trabajo Redlamyc 2012 (Archivo Word 245 KB)

ANEXO 6 sitematizacion de exp con  SNPPDN (Archivo PowerPoint 2.9 MB)

ANEXO 7 doc Lisa Myers (Archivo Word 28 KB)

ANEXO 8 Informe participación en Foro Cívico (Archivo Word 64 KB)

ANEXO 9 Presentacion REDNNyAs 2011 (Archivo PowerPoint 58 KB)

ANEXO 10 Conclusiones Mesoamerica Caribe_2011 (Archivo Acrobat Reader 869 KB)

ACUERDOS ASAMBLEA de la REDLAMYC El Salvador 2011 (Archivo Word 190 KB)

IDENTIDAD Y NORMAS DE LA REDLAMYC con diseño (Archivo Acrobat Reader 1.6 MB)

 


05

ACUERDOS llevados a cabo durante

ASAMBLEA  de la REDLAMYC

15-17 de noviembre de 2011

El Salvador

 

Queridos compañeros/as de la REDLAMYC

 

Con gran alegría hemos llevado a cabo la asamblea de la redlamyc en la ciudad de San Salvador, del 15 al 17 de noviembre del 2011, recibidos con la hospitalidad de nuestras compañeras de la RIA,  y el entusiasmo y compromiso de todos/as los colegas de la región.

 

En la misma participaron  en forma presencial          25 personas representando a 18 redes pertenecientes a 15 países de la región así como  también compartimos espacios de intercambio y actividades conjuntas con la REDNNYAS, red de redes nacionales de niños, niñas y adolescentes de la región ha quien hemos  venido acompañando en su proceso de conformación y  fortalecimiento y de las cuales estuvieron presentes 16 adolescentes pertenecientes a 9 redes de 8 países de la región.

 

Sin dudas ha sido de gran importancia llevar a cabo la misma ya que nos permitió profundizar en los aportes y experiencias que cada una de las redes tiene en sus diferentes espacios de acción, tanto a nivel nacional  como regional y al mismo tiempo generar las condiciones para seguir consolidándonos como una red unida y fortalecida avanzando en la definición de los criterios y consensos que nos ayuden a fortalecer las acciones de defensa, vigilancia, incidencia, exigibilidad y justiciabilidad de los derechos de los niños, niñas y adolescentes así como las formas y la estructura que nos damos para su desarrollo y su efectivo cumplimiento.

 

El proceso de consolidación, crecimiento y legitimidad  que ha ido logrando la redlamyc a lo largo de los últimos años con el aporte de todos y todas nos sitúa en un momento ideal para seguir caminando juntos y al mismo tiempo para ir analizando entre todos y todas como prepararnos para enfrentar los nuevos desafíos que se nos van presentando para los próximos años.

 

Tal como acordamos durante la asamblea la idea en este documento es poder compartir fundamentalmente los ACUERDOS  a los que se ha llegado, en forma concreta y clara, de tal forma que nos sirva como un documento guía a lo largo del año para poder ir trabajando sobre los mismos.

 

Es de destacar que ha sido con gran esfuerzo que se han conseguido los recursos necesarios para garantizar que un representante de cada red pueda estar presente en la reunión, por eso les agradecemos su tiempo y su compromiso, concientes de lo que significa para cada uno  dar tiempo y recursos a favor de un objetivo común.

 

Al mismo tiempo aprovechamos para agradecer todo el apoyo que las y los compañeros/as de El Salvador nos han brindado para la organización de esta reunión¡¡.

 

Con el deseo que los avances que hemos logrados en la reunión , que fueron muchos y muy importantes, nos ayuden a seguir creciendo juntos en nuestro rol como defensores de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes

 

Un abrazo

Consejo Coordinador, REDLAMYC