Tamaño letra:

El sábado 26 de febrero del año en curso, a partir de la 9:30 hs. se lanza la Campaña de Sensibilización “Ya No me Gusta la Discriminación en la Plaza de Armas de ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. La Campaña está organizada por el Comité de Niños, Niñas y Adolescentes de Itapúa.

La Campaña “Ya No me Gusta la Discriminación tiene por objetivo instalar el debate sobre el tema de la discriminación en la zona de Itapúa, y así poder llevar adelante diferentes actividades que desarrollen una conciencia sobre la No Discriminación. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Itapúa, así como de la AECID, Ayuda en Acción, la CDIA y la CODEHUPY, en el marco del proyecto de Fortalecimiento de las Redes de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en cinco Departamentos de Paraguay.

Desde los inicios de la acción, el Comité de Niños, Niñas y Adolescentes de Itapúa participó activamente en todo el proceso, desde el tema de la campaña, los objetivos, materiales, etc.; además la Red Contra Toda Forma de Discriminación colaboró con materiales de capacitación y de esta manera esperan articular acciones que lleguen a los diferentes lugares de Itapúa como colegios, escuelas y grupos de base.

Esperamos contar con la participación de todos y todas para promocionar esta y las futuras acciones.

 

Para más información:

Bruno Chaparro (Comité de NNA de Itapúa) (071) 211-077

Ricardo Derene (Comunicación CDIA) (0981) 242427

 

Comunicación

Observatorio - CDIA

Brasil 455 e/ Cerro Corá y 25 de Mayo

Asunción - Paraguay

Telefax: (595 21) 227.061 - (595 21) 232.021

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cdia.org.py