Tamaño letra:

Archivos adjuntos :

      @CONEXIONº1-2011-1 (Archivo Acrobat Reader 1.36 MB)


 

De: DNI Secretaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimados/as amigos/as:
Reciban un cordial saludo de parte de DNI-Costa Rica.
En adjunto les estamos haciendo llegar el Boletín Conexión # 1 del año 2011, titulado “Retos y desafíos de los sistemas de justicia penal juvenil en Centroamérica”, que tiene como propósito visibilizar las buenas prácticas y experiencias que se realizan en cada país de la región. Este esfuerzo se hace con el fin de promover la sensibilización y replica de experiencias en el campo de la promoción de los artículos 37 y 40 de la Convención sobre los Derechos del Niño y en la justicia penal juvenil.
El Boletín Conexión se difunde gracias al auspicio de la Embajada de Holanda en Costa Rica y a la valiosa participación de las contrapartes del proyecto Vías Alternas que coordina DNI Costa Rica en Centroamérica y Panamá.
El proyecto Vías Alternas tiene como objetivo promover en los países de Centroamérica y Panamá el diseño e implementación de políticas públicas para la reducción de la violencia penal contra las personas menores de edad, mediante el desarrollo de acciones de incidencia política, articulación en red,
comunicación, capacitación y sensibilización de los actores de los subsistemas de Justicia Penal Juvenil.
Para mayor información sobre las acciones del proyecto Vías Alternas puede comunicarse a los teléfonos 22 97 28 85 ó 22 36 91 34, o bien al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o también visitar el sitio Web del proyecto: http://viasalternas.dnicostarica.org.
Les invitamos a compartir junto a nosotros/as sus valiosas observaciones y experiencias.
Esperamos sean de su interés.
Cordialmente,
Virginia Murillo Herrera
Presidenta Ejecutiva
Defensa de Niñas y Niños-Internacional
DNI Costa Rica