Tamaño letra:

Archivos adjuntos :

      Boletin Conexion 2 (Archivo Acrobat Reader 3.1 MB)


 

De: DNI Presidencia [mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

 

Estimados/as amigos/as:

Reciban un cordial saludo de parte de DNI-Costa Rica.

En adjunto le estamos haciendo llegar el Boletín Conexión # 2 de 2010, titulado “Contexto Centroamericano y su Incidencia en los Sistemas de Justicia Penal Juvenil” el cual nos ofrece una mirada sobre el contexto, realidades y particularidades de los países de la región centroamericana con el fin de poner sobre la mesa las medidas llevadas a cabo por los distintos Estados y las repercusiones que han tenido en las políticas, sociales, económicas, y en particular en los sistemas de justicia penal juvenil.

Este Boletín se realiza gracias al auspicio de la Embajada de Holanda en Costa Rica y de la invaluable colaboración de las contrapartes del proyecto Vías Alternas que coordina DNI Costa Rica en Centroamérica y Panamá.

De igual manera se comparten algunas acciones complementarias realizadas en el marco del proyecto Vías Alternas.

El proyecto Vías Alternas tiene como objetivo promover en los países de Centroamérica y Panamá el diseño e implementación de políticas públicas para la reducción de la violencia penal contra las personas menores de edad, mediante el desarrollo de acciones de incidencia política, articulación en red, comunicación, capacitación y sensibilización de los actores de los subsistemas de Justicia Penal Juvenil.

Así mismo, podrán encontrar el documento “Análisis Regional del Contexto Económico, Social y Político Centroamericano y su Incidencia en los Sistemas de Justicia Penal Juvenil”, visitando la sección Campaña Justicia en Sí Menor en la página Web del Proyecto http://viasalternas.dnicostarica.org <http://viasalternas.dnicostarica.org/> .

Si desea mayor información puede comunicarse a los teléfonos 22 97 28 85 ó 22 36 91 34, ó bien al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les invitamos a compartir junto a nosotros/as sus valiosas observaciones y experiencias.

Esperamos sean de su interés.

Cordialmente,