Tamaño letra:


INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONVOCATORIA ABIERTA

CON RUEGO DE DIFUSIÓN

La Delegación de la Unión Europea en Paraguay informa que se encuentra abierta la siguiente convocatoria en Bruselas para presentación de propuestas en el marco del financiamiento del Programa "Invertir en las personas", capítulos "Educación, conocimientos y capacidades" y "Otros aspectos del desarrollo humano y social".

Referencia: EuropeAid/135181/C/ACT/Multi

*Estado: Abierto (hasta el 19 de Febrero 2014 a las 16:00 horas - fecha y hora de Bruselas)

El objetivo global de esta Convocatoria es contribuir a la eliminación de la pobreza y la exclusión social de las personas dependientes de la economía informal y otros grupos vulnerables.

Los objetivos específicos de esta Convocatoria se enfocan en:

i.            Apoyar la mejora de los medios de subsistencia de las personas dependientes de la economía informal, lo que incluye el desarrollo de capacidades y de la educación y la formación profesionales, y apoyar las iniciativas destinadas a desarrollar el trabajo por cuenta propia y la creación de empleo o la mejora del empleo existente.

ii.            Apoyar la integración social de los grupos vulnerables mediante su acceso a los servicios sociales básicos.

El texto íntegro de la Guía para los solicitantes y sus anexos se encuentran disponibles en español (en inglés, francés y portugués también) en el sitio de Internet de EuropeAid:

1.        http://ec.europa.eu/europeaid/work/funding/index_es.htm

2.       "Buscar por referencia"

3.       "135181"

Para consultas conforme indica la Guía, referirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Todas las preguntas y respuestas y otros anuncios importantes para los solicitantes durante el curso del procedimiento de evaluación, serán publicadas en el sitio de Internet arriba citado. Por consiguiente, se recomienda consultar periódicamente esta página web para estar debidamente informado de eventuales divulgaciones.

Saludos cordiales,

Deisy Acevedo

Delegación de la Unión Europea en Paraguay

Website: http://eeas.europa.eu/delegations/paraguay/index_es.htm

Calle América N° 404, Asunción

Tel.: (595 21) 206 069

Fax: (595 21) 213 975