Tamaño letra:
COORDINADORA DE INSTITUCIONES PRIVADAS PRO LAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLECENTES, JÓVENES Y SUS DERECHOS(COIPRODEN)
Noticias relacionadas al sector infancia, adolescencia y juventud de Honduras
05 de diciembre del 2013
V I S I O N: “Coordinar y fortalecer acciones en la promoción y defensa de
V I S I Ó N: “Coordinar y fortalecer acciones en la promoción y defensa del interés superior de la niñez hondureña, a fin de alcanzar su desarrollo integral “integral”
M I S I O N: “Ser organización participativa y eficaz en la construcción de una sociedad donde se respeten y disfruten los derechos de las niñas y los niños de Honduras” 

Piden al gobierno entrante seguir fortaleciendo DDHH
http://www.tiempo.hn/portada/noticias/piden-al-gobierno-entrante-seguir-fortalecien Los asistentes al Tercer Congreso Nacional sobre Derechos Humanos “Rigoberto Sandoval Corea” coincidieron en que el tema de protección de garantías no debe ser relegado sino muy bien posicionado para evitar sanciones y críticas al país.
El evento es promovido por la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJDH), a cargo de Ana Pineda. Su clausura se realizará el 10 del presente mes en Casa de Gobierno.
El encuentro durará siete días con debates y exposiciones sobre las estrategias que se adoptarán para dar protección a los defensores y defensoras de derechos humanos.
do-ddhh 
Pronto inaugurarán hospital universitario
Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) presentaron ayer el equipo de trabajo que administrará el edificio Ciencias de la Salud en la ciudad universitaria.
La titular de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), Jacinta Ruiz, informó que Carlos Agudelo, Jonathan Suazo y Edwin Alvarado serán las autoridades administrativas del edificio del complejo médico universitario.
En el mismo está ubicada la Facultad de Odontología, el hospital de diagnósticos clínicos y la Facultad de Química y Farmacia
Himno Nacional deberá ser interpretado en lengua de señas
Tegucigalpa - En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Grupo Hondureño de Apoyo a Personas Sordas (GHAPERS) y la Unidad de Educación Especial de la Secretaría de Educación, hicieron el lanzamiento oficial del Himno Nacional de Honduras a la lengua de señas.
Acto mediante el cual se estaría beneficiando alrededor de 70 mil niños y jóvenes sordos o con discapacidad auditiva.
Cuatro jóvenes perecen acribillados en nueva masacre en menos de 72 horas
Cuatro jóvenes fueron asesinados hoy a tiros por pistoleros desconocidos en una colonia populosa de Tegucigalpa, con lo cual es la tercera masacre que se registra en menos de 72 horas en el país.
Se trata de la tercera masacre que se registra en el país. El fin de semana cinco hombres fueron acribillados en el norte del país, mientras los cuerpos de otros tres fueron encontrados asesinados en el interior de un vehículo
Coordinadora de Instituciones Pro Derechos de la Niñez
COIPRODEN | Tel. (504)2235-7703 
Colonia Humuya,avenida sabana, casa No 2931, Tegucigalpa MD.C Calle atrás del hospital Dime