Tamaño letra:

Se encuentra abierta la convocatoria al Premio Vidanta 2013, la fecha límite para presentar las candidaturas es el 28 de junio de 2013.



Premio Fundación Vidanta: "Contribuciones a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe"
Con la colaboración de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación otorga anualmente el Premio Fundación Vidanta "Contribuciones a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe".

El Premio consiste en un primer premio de USD 75.000, un segundo de USD 50.000 y un tercero de USD 25.000.


Premio Fundación Vidanta: "Reconocimiento a la trayectoria"
En 2013, la Fundación Vidanta otorgará de manera especial un Premio de reconocimiento a la trayectoria. Consiste en la suma de USD 100.000 y está dirigido a personas físicas y organizaciones de la sociedad civil con historias de vida ejemplares en materia de combate a la pobreza, la desigualdad y la discriminación en América Latina y el Caribe


Sobre el Premio
El Premio nació de una iniciativa que asocia a la Organización de los Estados Americanos (OEA), a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y a la Fundación Vidanta. Tiene la finalidad de reconocer y apoyar trabajos sobresalientes y originales que se realizan en América Latina y el Caribe para reducir la pobreza y la desigualdad y combatir la discriminación.

Más información en: http://www.fundacionvidanta.org/index.php?secc=prize

 

--

Av. Paseo de Las Moras S/N (C.P. 63732)

Nuevo Vallarta, Nayarit – México

www.fundacionvidanta.org

 

Twitter Premio Vidanta

Facebook Premio Vidanta

Facebook Fundación Vidanta