Tamaño letra:

Archivos adjuntos :

Informe Observatorio de la Violencia Casa Alianza Honduras de Enero-Marzo 2011 (Archivo Adobe Acrobat 1415 KB)


Tegucigalpa, Honduras

19 de Abril  2011

Estimado(a) Señor(a):

Me dirijo a usted deseándole éxitos en sus labores. Casa Alianza Honduras considera que es importante la difusión de información sobre problemáticas que afectan a nuestros niños, niñas y jóvenes, para que en conjunto se puedan encontrar soluciones a las mismas.  

Casa Alianza Honduras tiene en proceso de construcción un Observatorio de la Violencia en contra de los niños y niñas de Honduras, del cual se derivara un informe trimestral que le será remitido a su persona,  en esta ocasión recibirá el primer reporte correspondiente a los meses de Enero a Marzo del presente año.

Esperaremos y agradeceremos cualquier observación, opinión o referencia sobre el mismo, por lo que pueden ser enviadas a las direcciones, correo y/o teléfonos señalados. 

Agradeciendo la atención a la presente, me suscribo de Usted.

Atentamente,

José Manuel Capellin

Director Nacional

Casa Alianza Honduras

 

Honduras Tegucigalpa, M.D.C.
Apartado Postal 2401
Tels. (504) 2222-39-38, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2237-3623, 2237-17-50
Tele-Fax, (504) 2238-21-90
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.casa-alianza.org.hn