Tamaño letra:
Los niños y niñas que participan de nuestras actividades y el equipo de la Corporación Colectivo Sin Fronteras, les invita a una manifestación por la Paz y la Fraternidad entre los hermanos pueblos de Perú y de Chile, en la antesala del fallo de La Haya.
En esta actividad los niños y niñas migrantes y nacionales mostraran parte de los talleres que realizan en nuestra institución y sus experiencias de integración y fraternidad, junto a expresar a la comunidad y opinión pública las ideas de integración y solidaridad entre los niños y niñas, independiente de los resultados de la Corte de La Haya, junto a relevar la importancia para los niños y niñas de las relaciones interculturales y de amistad por sobre las posibles complicaciones que ellos y ellas puedan tener en los distintos espacios en que se desenvuelven en Santiago después del fallo de La Haya.
La actividad se realizara el viernes 24 de enero en la esquina de las calles Bandera y Catedral, de 16:30 a 18:30 hrs.
Invitamos a todos los niños y niñas y organizaciones, o instituciones de Chile, Perú y el mundo a acompañarnos, o enviar sus mensajes de solidaridad los que serán leídos en la actividad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Corporación Colectivo Sin Fronteras
Barnechea 320, Independencia
Fono/fax: (02) 732 5006