Tamaño letra:

Montevideo será la ciudad que en esta ocasión acoja la tercera Asamblea Anual de la Redlamyc, entre los días 28 y 30 de noviembre.

Este año la reunión contará con la presencia de representantes de las diferentes redes nacionales de ONG de niñez y adolescencia integrantes de la REDLAMYC. Además, una delegación de la REDNNYAS, la red de redes nacionales de niños, niñas y adolescentes de la región, participará compartiendo con nosotros las acciones y desafíos que acordaron en su reunión anual, que tuvo lugar en Paraguay el pasado mes de junio. 

Consideramos que estos espacios de reunión y reflexión entre las redes integrantes en Redlamyc son fundamentales para compartir los aportes y experiencias que cada una implementa a nivel nacional y regional así como para consolidarnos como una red  unida y fortalecida para desempeñar nuestras acciones de defensa, vigilancia, incidencia, exigibilidad y justiciabilidad de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 Es el momento de prepararnos para enfrentar los desafíos que nos esperan en los próximos años.

 

Contacto: Virginia Goldaracena Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para consultar los resultados de las asambleas anteriores:

Memorias Asamblea El Salvador 2011: http://www.redlamyc.info/publicaciones-y-boletines/memorias-asambleas-redlamyc/900-memorias-asambleas-redlamyc-2011.html

Memorias Asamblea Colombia 2010: http://redlamyc.info/publicaciones-y-boletines/boletines/1138-memoria-asamblea-bogota-25-y-26-de-marzo-de-2010.html