Tamaño letra:

La Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC) ​ convoca:

Consultoría para la realización de un diagnóstico de las capacidades organizacionales de las coaliciones que integran REDLAMYC (Actividad 6.9.1)

Convenio Marco de Colaboración entre REDLAMYC y la Comisión Europea: Acuerdo Específico No. CSO/LA/2016/375-617

  • Folio de publicación: CSO/LA/2016/375-617/CONS-004/09-2017
  • Responsable: Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC), representada a través de Derechos Infancia México, AC
  • Periodo de ejecución: Entre el 16 de octubre al 1 de diciembre de 2017 (esta fecha puede variar, de acuerdo al cronograma acordado con las coaliciones de REDLAMYC)
    Cobertura geográfica: 19 países de América Latina y el Caribe en los que REDLAMYC tiene presencia: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las consultorías o personas físicas interesadas y en posibilidad de participar del proceso deberán enviar la documentación completa a más tardar el 6 de octubre de 2017.

Términos de referencia

*Recuerda que junto a los documentos solicitados se debe incluir la Declaración jurada sobre los criterios de exclusión y los criterios de selección que puede ser descargada en el siguiente enlace: a1._Declaracion_jurada_personal_UE_ESP_1.pdf


Aviso de privacidad de la REDIM:  Usted está proporcionando información a Derechos Infancia México A.C., con domicilio fiscal ubicado en Avenida México Coyoacán, No. 350, Col. General Pedro María Anaya, Delegación Benito Juárez en México Distrito Federal. Los datos personales que Usted nos proporcione estarán protegidos bajo la con la LFPDPPP, el RLFPDPPP y los Lineamientos del Aviso de privacidad y en cumplimiento al principio de información. Si desea acceder a la versión completa del nuestro aviso de privacidad ingrese a http://www.derechosinfancia.org.mx/Especiales/avisodeprivacidad.html