Tamaño letra:

 

1.       Curso de Actualización sobre los Derechos del Niño: destinado a profesionales provenientes de diversas disciplinas cuya actividad esté relacionada con la promoción y protección de los Derechos del Niño, la Niña y Adolescentes. El curso se desarrollaría entre el 19 de julio y el 14 de octubre de 2011.

2.       Promoción y protección de la participación de niños, niñas y adolescentes: está dirigido a personal técnico, operadores y promotores de la participación infantil y adolescente. El curso de realizaría entre el 19 de julio y el 06 de septiembre.

3.  Curso sobre Sustracción Internacional de Niños, Niñas y Adolescentes: este curso está abierto para profesionales de distintas áreas del conocimiento, que tengan relación con el tema de la sustracción internacional de niños, niñas y adolescentes, de manera que se pueda integrar a los conocimientos jurídicos que existen sobre el tema, perspectivas de otras ramas profesionales. El curso se realizaría entre el 19 de julio y el 16 de septiembre de 2011.

4.  Curso semi-presencial sobre Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes: está dirigido a Operadores gubernamentales y no gubernamentales relacionados con el abordaje de la explotación sexual comercial de niños, niños y adolescentes en su país, que deberán ser seleccionados por el Estado. Este curso contempla una parte virtual y una segunda parte presencial, organizada por los Estados que manifiesten su interés en realizar todo el proceso. Por ello este curso tiene su propio calendario para su ejecución (ver anexo 2: curso 2011 – ficha descriptiva).

5.  Curso semi-presencial sobre Derechos de la Niñez y Medios de Comunicación (cupos ya cubiertos). Dirigido a funcionarios públicos que integren áreas o programas vinculados a la niñez y la adolescencia con participación en los procesos de toma de decisiones y a aquellos que ocupan cargos en las áreas de comunicación de los mencionados organismos. Su  labor debe estar vinculada a temáticas y acciones que apunten a la promoción y protección de los derechos de la niñez y la adolescencia.

 

Cabe destacar que el IIN cuenta con una importante experiencia en el dictado de cursos en la modalidad virtual, abarcando distintas temáticas relacionadas con la promoción y protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Ante cualquier consulta, solicitamos a usted comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.